El Óblast de Moscú se unió al festival de invierno del medio ambiente urbano “¡Salga a caminar!”

0

Krasnogorsk, Moscú, Rusia, Europa.- La región de Moscú se ha unido a la fiesta mayor de invierno de toda Rusia del medio ambiente urbano, “Vamos a dar un paseo!”, Iniciado por el Ministerio de Construcción de Rusia. En enero, la fiesta en todos los municipios de la región de Moscú organizó las celebraciones de Año Nuevo, que se llevarán a cabo en los espacios públicos, bien dentro del proyecto del presidente para construir un entorno urbano confortable, el servicio de prensa del Ministerio de Vivienda y Servicios Comunales de la región de Moscú.

“Esperamos que en el festival del medio ambiente urbano,” Vamos a dar un paseo, “hasta la primavera para tomar parte en un millón de residentes de Moscú!” – el Ministro de Vivienda en la región Evgeny Khromushin dijo.

Total en Moscú en el marco del festival se llevará a cabo más de 130 eventos en Bronnitsy, Dolgoprudny Domodedovo, Zhukovsky, Star City, Kolomna, frontal, Istra, Losino-Petrovsky, Lyubertsy, Khimki, Shakovskoy, Klin, Ramenskoye, Posad en otros municipios.

Los festivales del festival en los suburbios comenzaron el 4 de enero en Ivanteyevka en una calle peatonal. Luego, los eventos se llevaron a cabo en Kolomna, Zhukovsky, Orekhovo-Zuevo.

“Lugares del festival no se elige por accidente, porque queremos involucrar a las personas en actividades sociales y hacer que todos los jardines y bulevares ajardinados parques, lugares reales de la atracción de la gente,” – dijo Khromushin.

El ministro especificó que el festival “Salga a caminar”. Comenzó en diciembre y finalizará en marzo de 2018.
(Moscú es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario