Juegan juegos de vuelta en Adelitas en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se cumplió con el partido de vuelta de los cuartos de Final de la Temporada 2017-18 de la Liga de Futbol Adelitas’03 de la categoría B, avanzando Gunners FC, Farmacias Similares, Amigos de Tuca y La Botana FC.

Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha del Colopo de la Colonia José López Portillo; el equipo de Gunners FC gana el partido de vuelta 3-1 sobre Más Canchero, para un global de 5-2, aquí los goles corrieron a cargo de Frank Hernández, Jaime Charles, Isaías Vega, por Cancheros anoto Orlando Torres.

Por otro lado Farmacias Similares vence 4-1 a San Pancho, para un global de 5-3 a favor de la Farmacias, aquí los goles corrieron a cargo de Arturo Martínez (2), Santiago Cedillo y Jesús Terán, por los perdedores anoto Valentín Pérez.

Los Amigos de Tuca vencen 3-2 a Adelitas FC, para terminar con un global de 4-3, los goles de la victoria corrió a cargo de Hugo Bernal (2), Alan Delgado, por los derrotados, Luis Flores, Arnulfo Echartea.

Y el equipo de La Botana FC vence 3-2 a Lian Tamatán, global 5-4, las anotaciones fueron de Guillermo Sandoval (2), Horacio Cano, por los perdedores Cristian Martínez (2).
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario