Royer en ventaja en la final de la América de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Royer se puso adelante en la final de ‘ida’ del balompié infantil de la Liga de la América de Juárez al imponerse por dos goles a uno a Dos Hermanos Abarrotes, en duelo que se disputará el sábado en la cancha de dicho sector.

Un partido muy peleado fue el que brindaron ambos equipos, no renunciando el ir hacia el frente, generando llegadas de peligro, pero que algunas de ellas no pudieron capitalizar por la buena intervención de los arqueros de ambos equipos, por el lado de Dos Hermanos Ismael Reyes y por Royer Jesús Torres.

Aunque fue Dos Hermanos Abarrotes el que domino en el primer tiempo, al tener más tiempo la posesión de la pelota, pero que para su mala fortuna no pudieron finalizarlas en gol.

Sería hasta el segundo tiempo cuando Royer conseguiría los goles que le dieran la victoria y el ponerse adelante en esta final, los cuales fueron obra de Carlos Rincón y Brayan Lara, aunque por Dos Hermanos Abarrotes logró descontar para seguir en la pelea, Héctor Covarrubias.

El definitivo duelo se tiene programado para el próximo sábado, de acuerdo a lo establecido por el coordinador del torneo Carmelo Ramírez es muy probable que se juegue a las 11:00 horas.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario