Jetty Mathurin también dice adiós a solotheater en Surinam

0

Paramaribo, Surinam.- El fin de semana pasado, Jetty Mathurin también se despidió del teatro en solitario en Surinam con su actuación ‘De Overdracht’. La pieza que atrajo a una gran audiencia en los Países Bajos el año pasado fue producida en Suriname por Ann Hermelijn de Aco Multi Services y Djoere de Jong. Con la ayuda de la Embajada de Holanda, la pieza fue llevada a Surinam.

Con ovaciones de pie, el público en el Congreshal ha demostrado haber disfrutado de ‘De Overdracht’ con el que Mathurin se despide del teatro en solitario. Junto con Jasmine Sendar, Jeritza Toney, Stacey Esajas y Farida van den Stoom, Mathurin y ‘The Transfer’ se presentan junto con la audiencia. “Ya no tengo la energía para conectar grupos en la sociedad holandesa. Ya no puedo interpretarme por mi psiquiatra. Pero solo puedo pensar en negro, negro, negro “.

En la pieza, Mathurin también describe cómo comenzó su carrera en Brabante. “Empecé con mi hija en la escuela. Luego me pidieron cada vez más a menudo que actuara junto con mi ahora disfrutado. Entonces lo hicimos juntos. Él en la guitarra y yo cantando “. Antes de esta historia, el público ve a las cuatro damas sentadas. Se preparan para la audición para un papel que no conocen. Es divertido cómo las mujeres reaccionan entre sí y compiten entre sí. “Solo hay espacio para un candidato y para que se jueguen uno contra el otro”, Jetty les dice con qué frecuencia se realiza el casting.

“San ede wi u har unu srefi na ondro leki crabu after ini bari”, Mathurin tiene un espejo para sus propias damas elegidas. Directamente a través del espectáculo, la nueva generación de fabricantes de teatro puede mostrar al público lo que pueden hacer. La línea roja sigue siendo “transferida” y las damas tratan cada una con su estilo distintivo. Jasmine Sendar hace eso basándose en su pasado antillano, Jeritza Toney muestra con su guitarra que todo se puede hacer musicalmente. Y después del descanso, Stacey Esajas usa sus habilidades culinarias para el tema y Farida van den Stoom, quien al recibir su Premio Oscar Harris, comparte los puntos más difíciles de su carrera y en su discurso la lucha de las mujeres negras. enfatizado.

Mathurin pone entre el personaje ‘Stanley Weltevreden’ o Stanga que se hace llamar el alcalde de los niños en la esquina. Con sus declaraciones hilarantes y su sugerente mímica, él “conoce” a la audiencia para provocar grandes carcajadas.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario