Cuatro miembros de una familia resultaron heridos al volcarse camioneta

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro miembros de una familia resultaron heridos, luego que en las camionetas en que viajaban volcaran, al momento en que una de las unidades que jalaban con un tirón, se desprendiera originando el accidente al momento en que viajaban a la Ciudad de Matamoros.

La doble volcadura ser reporto a las 13.30 horas de ayer, sobre el kilómetro 77 de la carretera a Matamoros, poco antes de llegar a Jiménez.

A ese sitio acudieron unidades de protección civil, y paramédicos de esa institución dieron los primeros auxilios a la señora Adriana Cedillo con domicilio en Matamoros, a sus dos hijos y su esposo, de quienes se ignoran sus nombres.

Dichas personas, luego de recibir las primeras atenciones, en una ambulancia fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital general de esta capital, para que recibieran la debida atención médica.

En los escuetos datos que se lograron recabar en el lugar del accidente, solo se pudo saber que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo 150, con placas de la UCD, y presumiéndose la manejaba la personas del sexo masculino, lo hacía de sur a norte, jalando con un tirón a una camioneta Mazda.

El accidente se originó por el fuerte aire que se dejaba sentir, por lo cual el vehículo que era jalado, con una ráfaga de aire se descontroló, lo cual origino que se zafara del tirón, jalándose sobre su extrema derecha, lo cual produjo que jalara la camioneta lobo, lo cual origino que terminara volcándose sobre el pavimento con las llantas hacia arriba, y en tanto la Mazda, ya sin control fuera de la carretera volcó, y posteriormente quedo en posesión normal.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario