El Hotel Four Seasons de Anguilla reabrirá en marzo

0

El Valle, Anguila.- El Hotel resort Four Seasons en Anguila se reabrirá en marzo, dijo la compañía en un comunicado.

Uno de los tres resorts de la marca Four Seasons en el Caribe (los otros son el resort Nevis de la marca y el recientemente renombrado Ocean Club en Paradise Island en las Bahamas), el Four Seasons Anguila ya está realizando reservas para estadías a partir del 23 de marzo.

“Si bien la logística de entregar a la isla el volumen de materiales y sistemas necesarios para completar nuestras reparaciones ha sido un desafío, hemos trabajado incansablemente y aprovechado las relaciones estratégicas de Starwood Capital Group en todo el mundo para reabrir lo antes posible.

Reconocemos nuestra posición como el empleador privado más grande de la isla, y también nos damos cuenta de que el éxito de numerosos negocios locales como restaurantes, proveedores de transporte aéreo, terrestre y marítimo, atracciones locales, etc. es impulsado por nuestros huéspedes y estamos ansiosos por reabrir para traer ingresos muy necesarios para la isla “, dijo Roy Shanholtz, vicepresidente de Hotel Asset Management de Starwood Capital Group, propietario de la propiedad. “Todo en nuestro resort estará en la condición prístina que esperan nuestros huéspedes y nuestros empleados estarán encantados de darles la bienvenida”.

El Four Seasons abrió sus puertas por primera vez a finales de 2016 después de hacerse cargo de lo que anteriormente era el virrey de Anguila.

El complejo de 35 acres cuenta con 181 alojamientos privados que incluyen una combinación de villas, casas adosadas, áticos, residencias y suites, junto con habitaciones estándar.

Ofrece un spa, un gimnasio, tenis, tres piscinas y más de 100 piscinas privadas en un entorno entre Anguila’s Barnes Bay y Meads Bay Beaches.

“Estamos encantados de volver a abrir este complejo icónico en nuestra cartera”, declaró Vince Parrotta, presidente de Four Seasons President Hotel Operations para las Américas. “Este complejo ganó una gran popularidad entre nuestros huéspedes de todo el mundo durante nuestro primer año de funcionamiento como Four Seasons. Los huéspedes están ansiosos por regresar y estamos felices de darles la bienvenida a la belleza de Anguila “.
(Anguila es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario