Stacy Cox es ascendida a directora de la Asociación de Hoteles de Islas Turcas y Caicos

0

Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos.- La Asociación de Hoteles y Turismo de Turks & Caicos (TCHTA) anunció que Stacy Cox ha sido galardonada con el cargo de CEO de la organización.

La transición a CEO formaliza gran parte de la responsabilidad que Cox ya ha adoptado progresivamente. Cox representa la membresía de TCHTA en el tema del turismo y la industria de la hospitalidad, tanto a nivel local como internacional, incluidos los temas de promoción y las iniciativas de comercialización, que ayudan a crear conciencia sobre los productos de turismo sostenible, difusión y programas educativos.

También se desempeña como enlace de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) y actual Presidenta de la Sociedad Caribeña de Ejecutivos Hoteleros (CSHAE).

“Me siento honrado de recibir esta promoción”, dijo Cox. “Y estoy entusiasmado de liderar la Asociación de Hoteles y Turismo de Turks & Caicos, continuando con nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos clave en nombre de la hospitalidad y el destino. industria del turismo “.

Cox se unió a TCHTA como Asociación Ejecutiva en septiembre de 2011 y luego fue promovido a Director Ejecutivo. Nativa de las Bahamas y ciudadana de las Islas Turcas y Caicos, aporta más de 20 años de experiencia en hotelería a la TCHTA.

“Stacy ofrece esa rara combinación de inteligencia, sofisticación y una visión de futuro de la industria que necesitamos para tener éxito”, dijo Nikheel Advani, presidente de TCHTA. “Stacy es más que solo un líder en el campo del liderazgo. Este título es una evolución natural que reconoce las crecientes responsabilidades de Stacy en la Asociación de Hoteles y Turismo de Turks y Caicos “.

Advani continúa: “Hablo en nombre de toda la Asociación cuando digo que esperamos poder servir a nuestros miembros y proteger los intereses de la industria más amplia de hospitalidad y turismo”.

La dilatada carrera de Cox como una de las profesionales de la hostelería más respetadas y expertas del mundo comenzó en el mundialmente famoso Atlantis Resort en Paradise Island, Bahamas, donde rápidamente ascendió en el escalafón. Desde que se mudaron a las Islas Turcas y Caicos en

En 1997, ocupó varios cargos de Gerente General en resorts de lujo, incluido Windsong Resort y Royal West Indies Resort.

Cox también se ha desempeñado como miembro de la Junta de TCHTA, cofundador del programa TCI Hospitality Adventure – Lit’l Chef y muchos otros proyectos relacionados con el turismo.

La Asociación de Hoteles y Turismo de Turks and Caicos (TCHTA) representa una amplia gama de proveedores y proveedores de servicios financieros, desde operadores de puertos acuáticos hasta establecimientos de catering, desde taxistas hasta recursos humanos. La Asociación tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a través de oportunidades de creación de redes, capacitación, actividades de promoción y representación en todos los niveles de toma de decisiones en la región de las Islas Turcas y Caicos.
(Islas Turcas y Caicos es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario