Sajá y la Compañía Dewuk tienen la intención de actualizar el acuerdo de cooperación

0

Yakutsk, Sajá, Rusia, Asia.- El Director General de JSC “Far Eastern Energy Management Company” (JSC “DVEUK”) Dmitry Seljutin Yakutia y el primer viceprimer ministro Alexei Kolodeznikov expresaron su voluntad de firmar un nuevo acuerdo de cooperación. Sobre esta dijeron durante la aproximación de prensa sobre los resultados de la reunión de trabajo celebrada en Yakutsk el 9 de febrero.

Dmitry Seljutin recordó que previamente firmó un acuerdo de cooperación entre la República de Saja (Yakutia) y el DVEUK empresa “no es una mera formalidad, sino una herramienta muy importante para trabajar con las autoridades federales.” “En esencia, este documento es el programa de nuestro trabajo en el territorio de Yakutia”, – dijo.

El primer viceprimer ministro Alexei Kolodeznikov confirmó que la república ocupa un lugar especial en la cartera de inversiones de la compañía.

“La compañía ha estado operando en el territorio de Yakutia por décimo año ya. Durante este tiempo, poner en funcionamiento cerca de 2 mil kilómetros de líneas de transmisión, así como “Chernyshevski – Paz – Lensk – Peleduy” “oleoducto ESPO”, así como las instalaciones de suministro de energía externas del sistema de tuberías. Hoy en día, la empresa se dedica a DVUEK fuente de alimentación externa “Poder de Siberia” del sistema de transporte de gas, – dijo.

Hasta 2022 sobre la creación del esquema de la fuente de alimentación externa Yakutia centro de producción de gas “Poder de Siberia”, la compañía tiene previsto invertir 8,3 mil millones. Rublos. La construcción gradual de la nueva infraestructura de la red eléctrica comenzará en el año actual 2018.

Desde 2009, el volumen de inversiones en la construcción y reconstrucción de las instalaciones de la red eléctrica en el país superó los 44 mil millones. Rublos. Kolodeznikov hizo hincapié en que los planes a la República y la empresa DVEUK muchos proyectos para su ejecución, y expresó su agradecimiento por el apoyo de las iniciativas de la república.

Actualizar el acuerdo de cooperación entre Yakutia y JSC “Far Eastern Energy Management Company” en el campo del desarrollo socio-económico de la República de Saja (Yakutia) será firmado, ya sea en el marco XXII San Petersburgo del Foro Económico Internacional o en el sitio IV Foro Económico del Este, que se celebra tradicionalmente en Septiembre en la isla de Vladivostok ruso, el servicio de prensa del jefe y el gobierno de la región.
(Sajá es una República de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario