La Gira de Tillerson por América Latina, para conspirar en mi contra, señala Presidente de Venezuela

0

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, comenzó una gira por varios países de América Latina para “conspirar” en su contra.

“El secretario de Estado, Tillerson, se va a una gira a cinco países. ¿A qué? A conspirar contra el presidente Maduro, contra la revolución bolivariana, contra el pueblo de Venezuela. Pero el imperialismo ha terminado siendo un tigre de papel, y aquí está una revolución de verdad, pujante”, afirmó.

Durante un acto con militantes oficialistas celebrado en Caracas, el mandatario dijo que ante eso aspira “a que hagamos un gran frente de los nacionalistas, de los patriotas, de los revolucionarios, de los chavistas, un gran frente antimperialista por el futuro de Venezuela”.

Rex Tillerson llegó ayer a la localidad argentina de San Carlos de Bariloche, segunda parada de su primera gira por Latinoamérica y el Caribe que se inició el pasado viernes en México y lo llevará también a Colombia y Jamaica.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario