El invicto de Pumas se tambalea en su visita a Morelia en futbol

0

Morelia, Michoacán.- Un duelo muy atractivo abre el telón en este inicio de jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, entre los conjuntos del Monarcas Morelia y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes buscarán mantener el invicto en este certamen que han comenzado de la mejor manera después de una serie de dudas.

El conjunto dirigido por David Patiño llega a suelo michoacano luego de derrotar al campeón del futbol mexicano los Tigres por 2 goles a 0 en duelo de felinos que cerró la jornada pasada en la Liga Mx.

El equipo universitario llega con tres victorias y dos empates punteando la cima de la tabla general con once unidades igualados con las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, equipos que también siguen sin conocer la derrota.

Ahora los felinos tiene una visita muy peligrosa ante un equipo de Monarcas Morelia que desde que está bajo las riendas de Roberto Hernández, ha mostrado un futbol vistoso mismo que le ha alcanzado para estar muy bien posicionado en la clasificación general, lo que nos hace pensar que hoy ante dos clubes en buenos momentos, se verá un juego espectacular.

Las piezas claves por parte del club universitario están en la dupla formada por el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza, quienes han funcionado a la perfección, razón por la cual han cosechado una buena cantidad de goles.

Por su parte, Monarcas Morelia tiene a su matón, el goleador peruano Raúl Ruidíaz, sin embargo, para que este mueva las redes ha sido importante la asociación que genera con el andino Diego Valdés y también Ángel Sepúlveda.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario