En semifinales de Oro de futbol a dar primer paso

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana los equipos de Rodelcan, Centro SCT, Colonia Mainero y Jaumave buscarán dar el primer paso rumbo a la final del balompié de Veteranos, categoría Oro, cuando se enfrenten en el juego de ‘ida’ de las semifinales, los cuales han sido programados para celebrarse en los campos del IPSSET y en la Unidad ‘Revolución Verde’.

Los cuatro equipos se encuentran en la antesala de poder disputar el título de Liga, luego de haber sorteado los partidos de cuartos de final, encontrándose a solo 160 minutos de alcanzar su objetivo.

EN LA REVOLUCION VERDE
En la cancha Ocho, el sorprendente equipo de la Colonia Mainero será anfitrión del líder de la competencia Jaumave en el duelo pactado para dar inicio a las 14:30 horas.

Colonia Mainero viene de dejar fuera a uno de los fuertes favoritos para llegar a la final como lo era el Deportivo 21 A al vencerlo por global de tres goles a dos, mientras que Jaumave no batallo para eliminar al Unión Sosa por global de seis goles a uno.

EN EL IPSSET
Mientras que en el campo Uno de la Unidad del IPSSET, Rodelcan fugue como local al recibir al cuadro del Centro SCT en duelo que también se juega a partir de las 14:30 horas.

Rodelcan, actual campeón, viene de eliminar al UDET en tiros desde el punto penal al empatar en el global a tres tantos; por su parte el Centro SCT se impuso por marcador global de dos goles a uno al Súper Servicio Azteca.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario