Postergan inicio del Torneo Fut-7 FIC

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A petición de los mismos entrenadores y delegados de equipos que asistirán a la reunión previa del Primer Torneo de Fut-7 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias denominado ‘MC José Andrés Suárez Fernández’, se acordó aplazar el inicio del mismo para el mes de Marzo a fin de tener oportunidad de poder reunir la documentación correspondiente, por lo que la siguiente junta previa será el 20 de Marzo en donde se definirá el arranque del campeonato.

José Manuel García Girón, coordinador deportivo de la FIC, estableció que fue por acuerdo de los mismos delegados que asistieran a la reunión y hubo buena respuesta ya que fueron 11 los equipos en la rama varonil los que ya confirmaron su participación y en la femenil cuatro, pero aún quedaron algunos pendientes por hacerlo.

‘Los registros se mantienen abiertos para los equipos interesados de nivel medio y superior, sin costo alguno, solo es cuestión de que acudan a la Coordinación Deportiva de la FIC en horario de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas’, comenta.

La inauguración del torneo se definirá en la junta previa que se realizará el 20 de Marzo a las 13:00 horas en las mismas oficinas de la Coordinación Deportiva.

En cuanto a los equipos que ya confirmaron en la rama varonil se encuentran, CBTIS 236, CBTIS 119, CBTIS 271, Prepa Federalizada 1 y 2, Prepa UAT, ITACE A y B, Prepa Vizcaya, Telemáticos de FIC y Agrónomos de FIC y aún por confirmar se encuentran, ULSA, COBAT y CBTIS 24.

Mientras que en la rama femenil, CBTIS 236, Prepa Federalizada, CBTIS 119 y vaqueritas FIC y por hacerlo, el CBTIS 24, más los que se acumulen.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario