Lista la Selección de Bádminton para Serial

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serán 16 atletas los que representarán a Tamaulipas en el Segundo Selectivo Nacional de Bádminton que habrá de celebrarse en Acapulco, Guerrero del 25 al 28 del presente mes el cual servirá para conformar la selección que asistirá al bádminton Junior que se efectuará en Brasil en el mes de Junio.

Jesús Gallardo, quién forma parte del cuerpo de entrenadores, manifestó lo anterior agregando que los 16 deportistas estarán tomando parte en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, el cual es avalado por la Federación Mexicana de Bádminton, a cargo de Javier Orosco Flores.

La competencia no será nada fácil en esta eliminatoria ya que a la misma asistirán los mejores exponentes del bádminton del país en busca de conseguir su boleto al Panamericano en Brasil, es por ello que los atletas victorenses no han dejado de entrenar en busca de mejorar su nivel y reafirmar el buen desempeño que hasta el momento están teniendo en las competencias.

De acuerdo a lo establecido por Jesús Gallardo, los atletas que estarán asistiendo a Acapulco serán.

En la categoría Sub 11, Briana Lizbeth Rodríguez, Marely Judith Bueno y Eliezer Aldaír Martínez.

Mientras que en la Sub 13, Miguel Ángel Arizmendi, José Esteban Trejo y Ángel de Jesús Arratia.

Los de la Sub 15 que van son, Joely Paola Bueno, Alondra Berenice Hernández, Luis Adrián Arizmendi, Marcos Rohi Chiquito, Víctor Hugo Arratia y Martha Julieta Trejo.

En la Sub 17, Ángel Gabriel Sánchez, Diego Ríos, Ramiro Azael Lara y Melissa Samahi Bueno.

Como entrenadores asistirán, José Ángel Gallardo, Raquel Torres, Luz María Carmona y Jesús Alberto Gallardo.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario