Astracán no brilla con innovaciones en agricultura, señalan expertos

0

Astracán, Astracán, Rusia, Europa.- Durante mucho tiempo no te agradamos con diferentes clasificaciones, pero es hora de solucionarlo. “Territorio de negocios” expertos de la revista clasificó a la “Smart Región-2017”, que resume la información sobre el desarrollo innovador de las regiones y la aplicación de tecnologías modernas en diversos ámbitos – desde la agricultura a los servicios públicos.

Expertos “Territorio de negocios” tomaron en cuenta el papel de las autoridades regionales que están trabajando activamente para poner en práctica en diversas áreas de tecnologías de la información y la comunicación, la Internet de las cosas, las tecnologías de ahorro de energía.

La región de Astracán en cinco categorías recibió 10 puntos de 25 posibles y ocupó el lugar 43 en la clasificación “Región inteligente – 2017”. En términos de “producción inteligente”, “vivienda inteligente” y “construcción inteligente”, nuestra región recibió 2 puntos de 5 posibles. El indicador “Smart City” calificó a los expertos en 3 puntos, pero con problemas de “Agricultura Inteligente”: solo 1 punto.

El líder de la calificación fue la Región de Kaluga. También en el top 5 se encuentran la región de Moscú, Moscú, el territorio de Krasnodar y Tatarstán. El forastero de la lista era Karachay-Cherkessia. Entre las regiones del Distrito Federal Sur, la región de Rostov se encuentra en el lugar 33 y nuestros vecinos, la región de Volgogrado, en el lugar 44. En el exterior: la República de Crimea (lugar 73) y la República de Kalmykia (lugar 82).

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario