Nuevo vivero de Coral fue instalado en Bonaire

0

Kralendijk, Bonaire.- Se ha instalado un nuevo vivero de coral en Bonaire, según la Coral Restoration Foundation Bonaire.

El vivero está situado en un sitio llamado Oil Slick Leap, que una vez fue el hogar de un arrecife abundante y saludable, pero ahora es estéril y escasamente poblado.

CRF Bonaire ha instalado siete viveros de corales que, una vez llenos, albergarán 700 corales de cuerno de alce.

Después de completar la construcción de los árboles, la fundación ahora está trasplantando reproductores de corales Elkhorn, que eventualmente se convertirán en la población de 700 corales.

Con el fin de mantener y observar y controlar el desarrollo de los corales trasplantados, el área será monitoreada por tecnología 3-D. Esto proporcionará una evaluación precisa de la salud y el desarrollo del arrecife. Después de que el coral creció y se estabilizó, los árboles se eliminarán, por lo que todo el sitio parecerá ser una ocurrencia natural.

Incluso después de esto, el sitio seguirá siendo monitoreado para determinar el crecimiento y obtener una mejor comprensión de cómo los corales de Elkhorn crecen en la naturaleza.

Puede obtener más información sobre la Coral Restoration Foundation Bonaire aquí o ver un video del trabajo de la fundación a continuación.
(Bonaire es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario