Ofrecen noche gratis en las Islas Vírgenes Británicas a turistas

0

Road Town, Islas Vírgenes Británicas.- Getaway Adventures, una compañía de turismo de aventura, ofrece un 25 por ciento de sus excursiones guiadas en bicicleta, senderismo y kayak en California Wine Country hasta 2018. Por ejemplo, el recorrido en bicicleta por la bodega Healdsburg Sip ‘n Cycle cuesta $ 111 por persona ($ 148 por persona ) y el recorrido en kayak de bioluminiscencia al atardecer a lo largo de la costa de Jenner cuesta $ 89 (era $ 119).

El precio incluye equipo y equipo, almuerzo de picnic gourmet (dependiendo del viaje) y agua embotellada. Las tarifas de cata de vinos y el 6 por ciento de impuestos son adicionales. El acuerdo se aplica a grupos de al menos cuatro viajeros que reservan del 1 al 17 de marzo. Información: 800-499-2453, getawayadventures.com.

Para traer de vuelta a los visitantes después del huracán Irma, la Junta de Turismo de BVI ofrece una noche de hotel gratis en la isla caribeña de Anegada, más un crédito de transporte. Reserve tres noches y reciba una cuarta noche gratis en cualquiera de las tres propiedades participantes: Anegada Beach Club, Four Diamonds Park Villas y Anegada Reef Hotel.

Las tarifas varían Por ejemplo, una estadía de cuatro noches en Anegada Beach Club comienza en $ 810, incluyendo impuestos, un ahorro de $ 225. Además, los huéspedes que lleguen a Tortola o Virgin Gorda recibirán un crédito de $ 50 por un viaje de ida y vuelta en ferry o en avión. Reserve antes del 28 de febrero usando el código de promoción ANGW18. Manténgase hasta el 15 de abril. Información: bvitourism.com/i-love-anegada.

Con el programa A Case for Giving de Briggs & Riley, gane un crédito por una nueva pieza de equipaje, además de los sentimientos cálidos asociados con hacer una buena acción. Devuelva su maleta con ruedas de Briggs & Riley suavemente usada a una tienda de maletas participante (elija entre más de 300 tiendas minoristas) antes del 28 de febrero y reciba un crédito de $ 100 para una nueva maleta. O devuelva una bolsa hecha por otro fabricante y reciba un crédito de $ 50.

El programa beneficia a más de 100 socios benéficos en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, como la Fundación Make-A-Wish, el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, hogares de crianza locales y más. Información: briggs-riley.com/a-case-for-giving-2018.

Ti Kaye Resort & Spa, en la isla caribeña de Santa Lucía, ofrece 50 por ciento de descuento en estadías en abril. Una noche en una cabaña con vista al mar, con desayuno continental, comienza en $ 220 por pareja, más $ 44 de impuestos y tasas. Las 33 casas tienen vistas a la playa de Anse Cochon. Reserve antes del 31 de marzo. Información: 758-456-8101, tikaye.com.

Mar

MSC Cruceros ofrece descuentos de $ 900 por camarote en cruceros selectos del Caribe a bordo del nuevo MSC Seaside. Por ejemplo, ocho salidas desde Miami en septiembre y octubre comienzan en $ 439 por persona doble, más impuestos y tasas de $ 108. El crucero de siete noches se embarca en los itinerarios del Caribe occidental y el Caribe oriental. Reserve la promoción Save & Sail antes del 31 de mayo. Información: 877-665-4655, msccruisesusa.com.

Aire
Primera Air ofrece un nuevo servicio sin escalas entre Washington Dulles y Londres Stansted, con tarifas desde $ 475 ida y vuelta, con impuestos. Los vuelos comienzan el 22 de agosto y terminan el 8 de diciembre. Un equipaje facturado, comida, asignación de asiento y pago por cualquier método que no sea la transferencia bancaria directa cuestan más; un artículo personal que no pesa más de 22 libras está permitido. La tarifa en otras aerolíneas comienza en aproximadamente $ 710. Información: primeraair.com.
Paquete
Contiki, un operador turístico para viajeros de 18 a 35 años, tiene ahorros de hasta 20 por ciento en viajes selectos a Europa, más descuentos de $ 250 en pasajes aéreos en viajes que duran nueve noches o más. Por ejemplo, la gira europea de 10 noches que comienza el 6 de abril comienza en $ 1,816 por persona en base a ocupación cuádruple (Contiki coincidirá con los viajeros), un ahorro de $ 517. El precio incluye pasajes aéreos desde Washington a Londres, con regreso desde París; 10 noches de alojamiento en siete países; 15 comidas; transporte en autobús; administrador de viajes; e impuestos Reserve antes del 28 de febrero. Información: 866-266-8454, contiki.com.
(Islas Vírgenes Británicas es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario