En Sarátov, un accidente en la sala de calderas dejó a miles de personas sin calefacción

0

Sarátov, Sarátov, Rusia, Europa.- El accidente en la sala de calderas de la planta de Saratov radiopribornogo, ocurrido la noche del 7 de marzo dejó sin calor, miles de distrito de Saratov.

Saratov, 8 de marzo, FederalPress. El accidente en la sala de calderas de la planta de Saratov radiopribornogo, lo que ocurrió la noche del 7 de marzo, dejando a miles de residentes del barrio sin calefacción “primera Dacha”. Ahora el suministro de calor ha sido restaurado.

El accidente se solucionó durante unas 22 horas, aproximadamente a las 8 a.m. los servicios municipales lograron restaurar la operatividad de las redes, informa “Version-Saratov”. Durante varias horas sin agua y calor había cerca de diez mil habitantes del microdistrito, que sirve a la sala de calderas. Sin embargo, según la administración de la ciudad, no hubo una caída significativa de la temperatura en las casas.

La situación fue controlada por el EMERCOM de Rusia en la región de Saratov y personalmente por el subdirector de la administración de la ciudad Sergei Pilipenko, informaron los medios.
(Sarátov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario