Vorónezh obtiene préstamo de 12.6 mil millones de rublos para financiar el déficit

0

Vorónezh, Vorónezh, Rusia, Europa.- Las autoridades regionales han decidido un banco que abrirá la región con siete líneas de crédito renovables por un total de aproximadamente 12,6 mil millones de rublos. El único postor en el derecho a otorgar préstamos a la región fue PJSC “Sberbank”. Por sus servicios, el acreedor recibirá en la cantidad de 2,8 mil millones de rublos, se desprende de los materiales de contratación pública, publicados el 6 de marzo.

Las autoridades necesitaban cuatro líneas de crédito con un límite de deuda única de 2 mil millones de rublos cada una. El precio del contrato para cada uno de ellos es de 450 millones de rublos. Dos préstamos más suponen el problema de 1,5 mil millones de rublos por vez o en partes. El precio de cada contrato es de 337.5 millones de rublos. El ganador de la subasta se destinará a financiar la séptima región a 1,58 mil millones de rublos, el precio del contrato – 354,7 millones de rublos.

Los fondos se utilizarán para financiar el déficit del presupuesto del oblast y el reembolso de las obligaciones de deuda de la región. Las fuentes anteriores de “Tiempo de Voronezh” en la Duma regional explicaron la necesidad de préstamos. Según ellos, en este caso, el gobernador interino Alexander Gusev ha recurrido a la táctica, la de ellos probados en la cabecera de la ciudad, cuando el municipio se celebra en un banco a una tasa de interés más baja para pagar otro banco, cuya deuda fue tomada en un porcentaje mayor.

Al mismo tiempo, los diputados de la Duma de Voronezh Oblast planearon un presupuesto excedente para 2018. Pero después de ajustar el exceso de presupuesto de la región se convirtió en un déficit: el exceso de gastos sobre los ingresos ascendió a 4.9 mil millones de rublos.
(Vorónezh es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario