Se abrió otro Hospital FAP en la República de Altaí

0

Gorno-Altaisk, Altái, Rusia, Asia.- Los nuevos FAP se abrieron el 10 de marzo en la localidad del distrito de Karasuk Maiminsky de la República de Altai. En este objeto del presupuesto republicano se envió 7,6 millones de rublos. Establecimiento población con servicio de Karasuk del pueblo, donde viven 264 personas, así como el pueblo Kutashov, que se encuentra a cinco kilómetros y una población de sólo 16 personas.

El primer vicepresidente del gobierno republicano, Natalya Yekeeva, felicitó a los participantes por el evento significativo. “Para todos los residentes, los pacientes, el personal es ocasión muy alegre, para el edificio, que antiguamente albergaba el FAP, más de cien años de edad, graves y reparaciones mayores no estaban aquí en los últimos años. El personal médico tuvo que trabajar en condiciones difíciles, no fue fácil para los pacientes obtener ayuda “, dijo el viceprimer ministro.

Natalia Ekeev recordó que el 1 de marzo, en su discurso anual a la Asamblea Federal, el presidente ruso dijo: el área más importante de todos los niveles de gobierno – que es el ahorro de las personas, y uno de los principales objetivos es proporcionar atención médica de calidad, caminando atención médica a los ciudadanos.

Se está haciendo mucho en la República de Altai en esta dirección, dijo Ekeeva. En los últimos años, se han construido ocho hospitales de distrito. La base material y técnica de las instalaciones de salud del distrito de Mayminsky se está desarrollando sustancialmente. En la actualidad, el segundo edificio del hospital regional está en construcción, por lo que se han asignado alrededor de 440 millones de rublos. Además, parte abierta médica en el barrio Algair, pueblo FAP Ust Muna comenzar la construcción en ambulancia médica rural Kyzyl Ozeki.

“Por supuesto, hay algunos problemas. Por ejemplo, hay una escasez de especialistas estrechos, pero resolvemos este problema. En la actualidad, cerca de 300 de nuestros graduados estudian en universidades médicas, regresarán a la región y trabajarán aquí. Vamos a resolver los problemas de comunicación y específicamente aquí en Karasuk, y con las carreteras, tenemos un programa para el desarrollo de carreteras intra-e inter-pueblo”, – añadió Natalia Ekeev.

Con la apertura de los aldeanos FAPs también felicitó al jefe del distrito Eugene Pohnpei. “Esos acontecimientos que se producen en nuestra área Maiminsky indican que hoy el país está desarrollando, mejorando la base material y técnica para las instalaciones de importancia social. Es muy importante para nosotros, y me gustaría dar las gracias a todos los que contribuyeron a este evento, en primer lugar, el jefe de Estado para la aplicación activa de estos programas es en las áreas rurales escasamente pobladas, la República de Altai la cabeza de Alexander Berdnikov y el gobierno de la región”, – dijo el jefe del distrito.

Saludó a la ceremonia también hizo paramédico alto Karasuk FAP Elena Karalnikova y residente Natalia Altarykova sentaron.

“He trabajado en esta FAP durante diez años, primero trabajamos en el edificio antiguo, ahora hemos construido uno nuevo y espacioso. Ya tenemos recepciones aquí, la población es muy bonita, especialmente satisfecha de que hayan provisto equipos nuevos. Tenemos una población pequeña, pero también servimos a los conductores que acuden a nosotros en busca de ayuda “, comentó Elena Kalennikova.

En el marco de la solemne ceremonia se llevaron a cabo los premios. Por méritos en la actividad profesional y años de duro trabajo en el campo de la Salud Certificado de Mérito de la República de Altai fue galardonado con una enfermera mayor Karalnikova Elena. He recibido una carta de agradecimiento a la ambulancia médica terapeuta Kyzyl-ozekskoy Larissa Sadykov. Además, la FAP recibió un certificado por 50 mil rublos para mejorar la base material y técnica.
(Altái es una República de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario