Se registra en Iztapalapa dejando siete bomberos intoxicados

0

Iztapalapa, Ciudad de México.- Un incendio este viernes en la Ciudad de México dentro del deportivo Cuitláhuac, en la delegación Iztapalapa, dejó un saldo de siete bomberos intoxicados.

El siniestro ocurrió la tarde de este viernes en una bodega de aproximadamente 100 metros cuadrados al interior del deportivo ubicado en Eje 6 Sur y la avenida Carlos L. Glacidas.

Debido a que la bodega donde se originó el incendio almacenaba hipoclorito, un producto químico tóxico, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México tuvieron que laborar con equipo especial para sofocar las llamas.

Personal de Protección Civil informó que el fuego fue apagado, sin embargo, siete bomberos resultaron intoxicados, por lo que fueron trasladados al Hospital Mocel para ser atendidos.

Este es el tercer incendio que se registra en menos de 24 horas en la Ciudad de México luego de que durante la mañana se registró uno en el Mercado Hidalgo y otro en una tienda Chedraui, en la delegación Gustavo A. Madero.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario