Los vuelos directos Moscú-El Cairo podrían reanudarse a finales de marzo

0

© Foto: Pixabay

El Cairo, Egipto, África (Sputnik).- Los vuelos directos entre Moscú y El Cairo podrían reanudarse ya a finales de marzo, escribió el periódico egipcio Akhbar al Youm, que cita a fuentes propias.

Se indica que según se enteró el periódico, las autoridades rusas otorgarían a la compañía EgyptAir el permiso para realizar vuelos a los aeropuertos rusos dentro de una semana.

“Se prevé que el primer vuelo se realice dentro de una semana marcando la reanudación de la comunicación aérea entre las capitales de los dos países”, escribe el medio.

Una fuente de la empresa egipcia para la regulación de vuelos confirmó a Sputnik que Egipto había obtenido prácticamente todos los permisos necesarios para reanudar los vuelos.

“Se puede esperar el primer vuelo directo a finales de marzo o inicios de abril”, dijo el interlocutor.

Previamente se informó de que los vuelos directos entre Moscú y El Cairo, suspendidos en noviembre de 2015 tras el atentado sobre el Sinaí contra un vuelo Sharm el Sheikh-San Petersburgo de la compañía rusa Kogalymavia, debían reanudarse a principios de abril.

Esta decisión fue precedida por una intensa labor encaminada a redoblar las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de El Cairo.

Aeroflot y EgyptAir ofrecían vuelos directos entre las capitales rusa y egipcia antes de que fueran suspendidos a finales de 2015.

Actualmente, hay solo vuelos con escalas entre Moscú y El Cairo.
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201803101076903364-rusia-egipto-seguridad/

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario