La Junta Directiva de empresa aérea de Surinam será remplazada

0

Paramaribo, Surinam. – La junta directiva de Suriname Airline Company, SLM, también será reemplazada. El reemplazo sigue a raíz de la salida del director de SLM Robbi Lachmising. De acuerdo con True Time, la posición también es inestable para el Ministro Jerry Miranda de Transporte y Comunicaciones de Obras Públicas. No se trata de un trabajo de medio tiempo. La filtración de un informe sobre abusos en la compañía de aviación no se deja en azul.

La policía está encendida. Ya algunos altos funcionarios y oficiales de SLM han sido entrevistados por el equipo de investigación. La salida de Lachmising que hubiera querido quedarse hasta 2020 es el resultado directo del informe. Se agradeció a la empresa mencionada en el informe que se ocupó del manejo de los vuelos. Esto sucedió después de la publicación y la crítica en el parlamento. Por lo tanto, la filtración ha tenido consecuencias de gran alcance.

El presidente del consejo, Ranu Mathura, será reemplazado por Jerry Rosheuvel. A Sergio Akiemboto (NDP) se le permitió quedarse, pero se agradeció a sí mismo. Según el periódico, Akiemboto no está satisfecho con la forma en que trata a Lachmising. El director de la compañía minera Grassalco también tiene sus reservas sobre el nombramiento de ciertos nuevos miembros del consejo. La junta también incluye al ex viceministro Mahinder Gopi (NDP).

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario