En Kemerovo los drones UAV buscan minerales, acelera el trabajo

0

Kémerovo, Kémerovo, Rusia, Asia.- En Kuzbas comenzó a usar drones para la exploración de minerales, lo que aceleró enormemente el trabajo de los peritos mineros.

En particular, las tecnologías no tripuladas se utilizan en la sección Raspadsky, basándose en las fotografías obtenidas, se construye un modelo tridimensional del terreno montañoso utilizando un programa especial. Si se pasaron dos días antes en dicho trabajo, ahora el proceso dura aproximadamente una hora.

La altura máxima de la fotografía aérea de un quadrocopter es de 500 metros. Esto es suficiente para el trabajo de los topógrafos, mientras que el dispositivo no interfiere con el vuelo de aeronaves pequeñas y grandes. El dispositivo lleva fotos y video. Además, puede realizar mediciones topográficas y monitoreo de imágenes térmicas. El sensor incorporado permite detectar puntos calientes en los almacenes de carbón para evitar incendios.

De acuerdo con el jefe del departamento regional de la industria del carbón, Oleg Tokarev, la exploración del depósito utilizando tecnología innovadora aumentará la precisión de los cálculos, aumentará la eficiencia de la topografía y la seguridad.
(Kémerovo es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario