Correcaminos femenil a final de la Sub 20 de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos UAT, accedió a la gran final de la Liga Nacional Juvenil Femenil Sub-20, luego de quedar campeonas en la fase de grupos, tras vencer a Club Deportivo Las Mamis en penales.

El partido de la semifinal de vuelta, se jugó en el CEFOR, donde Correcaminos venía de haber perdido dos goles por cero ante las oriundas de Matamoros, y repitió el mismo marcador de local, para llevar el partido a los penales, donde las ahora finalistas fueron las más contundentes.

En el encuentro, Correcaminos mostró un mejor fútbol en el campo de juego, con jugadas por ambos costados, pero la defensiva del conjunto de Matamoros, se comportó a la altura.

Correcaminos a pesar de que tuvo jugadas claras de anotación, no pudo abrir el marcador, por lo que la pizarra se fue en ceros para la segunda parte, y en global Matamoros seguía arriba.

Para la parte complementaria, fue cuando se dieron las anotaciones, Jaqueline Gámez en una jugada dentro del área en los minutos iniciales, mandó guardar la pelota y así estar cerca de igualar los goles en el global.

El segundo tanto, llegó de los pies de Fernanda Alanís, quien disparó con gran potencia desde los linderos del área, para igualar el marcador y mandar el partido en tiempo extra.

A pesar de los intentos por parte de Correcaminos en los tiempos de extra, de encontrar la anotación que los pusiera en la final, el encuentro se definió en los penales.

La portera del conjunto de la UAT, Giselle Lara, fue un factor al detener cuatro disparos, para mandar a su equipo a la gran final, donde pondrán todo su esfuerzo para obtener el título.

CORRECAMINOS: Gisselle Lara, Leslie de la Cruz, Miranda Elizondo, Indira Balderas, Fernanda López, Alejandra Almanza, Fernanda Alanís, Ana Martínez, Alejandra Martínez, Jaqueline Gámez, Yenifer Cervantes, Vanessa Rico, Yareli Monita, Scarleth Arriaga, Zulia García.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario