Rehabilitan parque ‘Praxedis Balboa’

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la Villa de Tamatán no se detienen y por el contrario se llevan a cabo de manera permanente para tenerlas en óptimas condiciones para el uso de los deportistas y familias victorenses y esta semana, aprovechando las benéficas lluvias que se dejaron sentir en esta capital, se le viene dando un rehabilitación al terreno de juego del parque de béisbol ‘Lic. Praxedis Balboa’.

El responsable de la Villa de Tamatán, Iván Córdova, con la cuadrilla de trabajadores mantienen, de manera permanente, los trabajados para la rehabilitación de los diferentes espacios deportivos que son utilizados por más de dos mil deportistas durante cada semana.

‘En estos momentos se está llevando a cabo la rehabilitación del parque de béisbol ‘Praxedis Balboa’, con la aplicación de fertilizante al cual se le han aplicado 20 bultos del granulado y liquido en zonas específicas, esto para cubrir la ‘manchas’ que se han originado y que se cubra en totalidad de verde’, explica.

Continua,’ también se está llevando a cabo la nivelación del terreno de juego y la poda de pasto, estos trabajos continuarán por espacio de dos semanas, todo ello con el único propósito de brindarles un buen servicio a los beisbolistas y sus familias que acuden a presenciar los juegos’.

Iván Córdova manifestó que gracias al apoyo que ha recibido por el INDE que dirige Carlos Fernández, es como se está llevando a cabo esta rehabilitación de manera permanente, no solo en el parque de béisbol, ‘también se le viene dando mantenimiento a los campos de futbol y béisbol, con el ‘chapole’ ya que las aguas que se dejaron sentir en esta capital hizo que creciera la hierba y es por eso que con mis compañeros trabajadores se está realizando esta labor’.

Para finalizar mencionó que vienen grandes proyectos para la Villa de Tamatán, como será una segunda etapa en la rehabilitación del campo de béisbol infantil y los campos de futbol, ‘pero eso se dará a conocer más adelante’.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario