Lípetsk continúa liderando en Rusia en la producción de hortalizas de tierra cerrada

0

Lípetsk, Lípetsk, Rusia, Europa.- El Ministerio de Agricultura llamó a la región entre los líderes en la producción de hortalizas de invernadero en las organizaciones agrícolas y los hogares (agricultores) campesinas entre las regiones de Rusia. Como el servicio de prensa de la administración de la región de Lipetsk. desde el comienzo del año en la región de Lipetsk produjo más de 26,2 mil toneladas de vegetales de terreno cerrado. Este es el segundo lugar en el país. La mayoría de los productos recolectados son pepinos – más de 20,7 mil toneladas, tomates cultivados casi 5 mil toneladas. Además, se obtuvieron 512 toneladas de berenjenas y 0,9 toneladas de pimientos.

La fabricación de verduras de la tierra cerrada en la región de Lipetsk en los últimos años se ha convertido en una de las áreas prioritarias. Invernaderos de la quinta generación se están construyendo en los distritos, utilizando tecnología UltraClima. Hasta 2020, su área total superará las 200 hectáreas, se prevé obtener casi 190 mil toneladas de vegetales.

“Este es un área prometedora que permite a la región ser uno de los principales fabricantes rusos de verduras de planta cerrada”. Logramos el Presidente de Rusia reclamado la política de sustitución de importaciones de la producción de alimentos”, – subrayó el jefe de la administración regional Oleg Korolev.
(Lípetsk bes un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario