Leningrado es un participante de la acción ambiental “Clean Coast-2018”

0

San Petersburgo, Leningrado, Rusia, Europa.-En la región de Leningrado, comenzó la campaña de toda Rusia “Clean Coast-2018”. El inicio se dio el 5 de mayo en la región de Priozersky en la orilla del lago Ladoga y pasó por toda la región.

En este día, miles de personas se reunieron para limpiar las costas de la región de Leningrado de la basura. Tradicionalmente, el jefe del Ministerio de Medidas de Emergencia de Rusia, Vladimir Puchkov dio inicio a la acción.

Como se explica en el EMERCOM de Rusia en la región, la acción involucrada Jefe de EMERCOM de Rusia en la región de Leningrado Evgeny Dejneka, el personal del Ministerio de Educación, los voluntarios, voluntarios y ciudadanos interesados. Al unísono, los participantes de la acción ecológica se purificó mediante las orillas de los ríos y lagos de la región de Leningrado, que son los principales lugares de recreación no sólo los residentes locales, pero la ciudad y los residentes de la ciudad de San Petersburgo y la región de Leningrado en todas partes. Las fuerzas de los manifestantes lograron recolectar unos 225 metros cúbicos de basura.

De acuerdo con los equipos de rescate, algunas personas no piensan en la cantidad de basura que es aún relativamente limpia la orilla – latas, botellas, restos de hogueras, barbacoas y residuos de la construcción incluso abandonados. Los participantes se sorprendieron de cuántas bolsas de basura se habían acumulado mientras limpiaban la costa y decidieron continuar tratando de mantenerla limpia.

La acción “Costa Limpia” es un evento anual y se lleva a cabo en toda Rusia. Su principal objetivo es llamar la atención de las personas a las cuestiones ambientales, para inculcar el respeto por la naturaleza y la cultura para enseñar comportamientos seguros.
(Leningrado es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario