Pelea en bar desata tiroteo afuera de Plaza Loreto en Álvaro Obregón

0

Álvaro Obregón, Ciudad de México.- Alrededor de las 5:46 de este sábado, usuarios de Twitter compartieron imágenes que mostraban el cuerpo de un hombre muerto tirado en el pavimento de una calle de la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón. Las primeras versiones indican que fue baleado.

“Fue por una discusión en un bar de Plaza Loreto. ¿Les recuerda algo el caso Cabañas?, escribió Alertas Urbana U en su cuenta de red social.

Autoridades capitalinas arribaron al lugar, luego de un llamado de auxilio que solicitaba su precencia en la Plaza Loreto. Al llegar a las calles de la demarcación de Álvaro Obregón, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron a dos hombres heridos de bala.

A las afueras de la Plaza Loreto, ubicada en el Eje 10 Sur Río de la Magdalena, colonia San Ángel, fueron agredidos los dos sujetos con un arma de fuego. Sólo uno de ellos logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido; mientras que el otro, de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida.

Ante el deceso, las autoridades acordonaron la zona para preservar todo indicio que ayude a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Personal ministerial y forense llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario