Los platos de la Edad Media se presentarán en Vologda

0

Vólogda, Vólogda, Rusia, Europa.- La reunión de las ciudades de la Liga Hanseática este año se llevará a cabo en Vologda. Del 29 de junio al 1 de julio, el picnic Hanseático se desarrollará cerca de las murallas del Kremlin, informa el servicio de prensa de la administración de la ciudad.

Chefs de 8 restaurantes en Vologda, así como Veliky Novgorod, Belozersk y Veliky Ustyug presentarán la cocina de la época hanseática. Los platos originales de jabalí y alce podrán probar a los residentes de Vologda y los huéspedes de la ciudad a precios asequibles.

Las VIII Jornadas Hanseáticas Rusas albergarán una feria en la que los miembros de las 12 ciudades aliadas demostrarán su cultura. También los invitados de Vologda participarán en la solemne procesión, un concierto festivo y reconstrucciones medievales. Además, el “Joven Hansa” mostrará las habilidades de la juventud.

Más de 400 participantes de las ciudades de la Liga Hanseática visitarán Vologda. Además de las actividades recreativas, discutirán la cooperación comercial y gastronómica, informa IA “SeverInform”.
(Vólogda es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario