Asignan 500 millones de rublos para equipo médico de alta tecnología en Briansk

0

Briansk, Briansk, Rusia, Europa.-500 millones de rublos asignados por primera vez este año del presupuesto regional para la adquisición de equipos médicos de alta tecnología.

Para Klimovskaya hospital central será adquirida por el rentgenapparat móvil vale 2,58 millones de rublos.

Briansky dispensario onokologichesky regionales reciben Videocolonoscopes, ultrasonido clase experto máquina, electrocirugía coagulador «FUERZA TRIADA» (el mismo aparato e ir al hospital regional Bryanskay № 1), la mamografía digital.

La mamografía también ir de CRH Klintsy, Bryansk número clínica de la ciudad 7. centro clínico y de diagnóstico Bryansk recibirá una mamografía digital móvil y video broncoscopio con un procesador de vídeo, Bryansk ciudad policlínica № 4 – lo digital rentgenomammografichesky dispositivo, Bryansk Ciudad Policlínica № 5 – una máquina de mamografía digital.

Escáner de ultrasonido con Doppler aparece en el Hospital de Niños Oblast de Briansk, el dispositivo de ultrasonido – en Karachevsky CRH. El Centro de Planificación Familiar y Reproducción recibirá un dispositivo de diagnóstico por ultrasonido digital y un analizador inmunoquímico.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario