Buena jornada hoy del voleibol Municipal

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Otra buena jornada es la que ha sido programada por la Liga Municipal de Voleibol varonil., categoría Libre, parea celebrarse esta noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ con dos interesantes desafíos.

En la recta final es como se encuentra el torneo y en el cual las sextetas participantes buscan cerrar fuerte a fin de conseguir los triunfos que les puedan dar su boleto a las finales.

LA JORNADA
Los duelos de esta noche serán los siguientes.

A las 20:00 horas las hostilidades las abren el cuadro del Tecnológico ante Ex A UAT en el cual no hay un favorito para la victoria, por lo que se prevé un duelo de muchas emociones.

El otro desafío lo sostendrán a partir de las 21:00 horas la sexteta de la Universidad Politécnica ante el Biorehb, el cual también luce interesante.

SE CIERRA EL JUEVES
El jueves se cierra la jornada con otros dos buenos juegos en el mismo ‘Manuel Raga’, el primero de ellos entre el Sunrise Café y el Tecnológico a las 20:00 horas y el segundo a las 21:00 horas entre Ex A UAT y Trabajo Social.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario