Dramático triunfo de Yépez en la Modelo en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un dramático triunfo fue el que consiguió el domingo el equipo del Deportivo Yépez, ya que vino de atrás en el marcador tras ir perdiendo por dos goles a cero para terminar venciendo por cuatro goles a tres al Deportivo NH en lo que fue partido de Primera Fuerza del balompié de la Unidad Modelo.

Fue en la cancha Dos donde se llevó a cabo el encuentro con un NH que estableció condiciones en el primer tiempo poniéndose adelante en el marcador gracias a las anotaciones de Carlos Hernández con ambos.

Pero Yépez reaccionaría y acortaría distancia con gol de Edivaldo González; parea el segundo tiempo los de Yépez reaccionaron y anotarían dos goles más por parte de Mariano Yépez, aunque NH conseguiría el tercero por parte de Sergio Hernández y cuando parecía que el empate de decretaría vendría el gol que le daría el triunfo el cual fue conseguido por Lauro Domínguez para establecer el cuatro a tres definitivo.

EN MAS RESULTADOS
Diablos Rojos se impuso por dos goles a uno al Lenia con anotaciones de Sergio Medina y Gerardo Martínez, descontando por los derrotados, Kevin Ramírez.

Zaid venció por dos goles a uno al Deportivo Cruz con goles de Brayan Yépez los dos y por los rivales Juan Cruz; Deportivo Rodríguez con goles de Giovani Cano y Víctor González vencieron dos por cero al Deportivo Salazar; la Compuerta derrotó dos por cero al Deportivo Farías con goles de Oscar Vázquez y José Mariscal.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario