Liguilla caliente en la Villa de Tamatán en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ‘Calientes’ resultaron los encuentros de ‘ida’ de la fase de cuartos de final del torneo de futbol de la Villa de Tamatán, ya que los dos primeros tuvieron que suspenderse por invasión de cancha de las ‘porras’ de los equipos, primero del Deportivo Tadeo y Mireles y después el de Nacional Jr. ante Horizonte.

Después de dos semanas de no haber actividad finalmente el domingo se reiniciarían por lo que se esperaba que los partidos fueran muy parejos, pero no al grado de llegar a las entradas fuertes, que fue lo que encendió en ánimo entre los jugadores.

En el primer partido, entre Deportivo Tadeo y Mireles, todo parecía tranquilo, ya que en el primer tiempo ambos equipos terminaron empatados a cero goles.

Pero en la complementaria Miguel Castillo ponía en ventaja al Mireles, pero después Jonhy Medina emparejaba los cartones a un gol y parecía que los dos cuadros se irían a casa con el empate, pero se suscitaría una serie de empujones dentro del área del Tadeo que propicio que las ‘porras’ de ambos equipos ingresaran al terreno de juego, en donde hubo empujones pero no paso a mayores, pero a pesar de ellos el silbante Nilson Hernández decidió dar por terminado el partido.

TAMBIEN ENTRE NACIONAL JR. Y HORIZONTE

En el otro duelo de liguilla, entre Nacional Jr. y Horizonte también tuvo que suspenderse el partido apenas al minuto 15 por encenderse los ánimos entre jugadores de ambos equipos, también propiciando el ingreso de las ‘porras’ lo que ocasionó que el árbitro Javier Herrera lo diera por finalizado, empatados a uno gol.

Será en el transcurso de esta semana cuando el tribunal de penas de la Liga, determine la sanción para los jugadores que estuvieran involucrados en los hechos y determinar cómo quedan los resultados.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario