En el primer trimestre de 2018, el comercio exterior Ulianovsk ascendió a 227 millones de dólares

0

Uliánovsk, Uliánovsk, Rusia, Europa.- “En el primer trimestre de este año, el volumen de comercio exterior de la región de Ulyanovsk aumenta en relación con el año anterior en un 35,7 por ciento, que era de 227 millones de dólares. En el primer trimestre de este año, exportamos bienes y servicios por valor de más de $ 87 millones, para el mismo período el año pasado – $ 56 millones. Las relaciones comerciales y económicas con nosotros cuentan con el respaldo de más de 100 países. En total, hay alrededor de 128 empresas en la región que exportan productos con éxito.

Las tasas de crecimiento de las exportaciones e importaciones en la región de Ulyanovsk son más altas que el promedio ruso. El costo de las exportaciones de bienes de la región aumentó en un 36,1 por ciento, principalmente debido a un aumento en el suministro de productos de ingeniería. La importación aumentó en un 35,4 por ciento, principalmente debido al aumento de las importaciones de productos químicos.
La actividad de comercio exterior debería convertirse en una de nuestras prioridades si hablamos de desarrollo económico, medidas para apoyar a las empresas y mejorar el clima de inversión.

Al hablar de la sustitución de importaciones, necesitamos aumentar nuestra participación en la economía de la región en Rusia y en el mundo, así como las cadenas de producción y de importación. Esto es muy importante para nosotros Por lo tanto, es necesario reconsiderar el papel y las funciones del Centro de Exportación Corporación de Promoción de Industria y Empresa de la región de Ulyanovsk y que se considere como el Centro para el desarrollo del comercio exterior en toda la región, no sólo una herramienta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Creo que debería ocuparse de cuestiones de importación. En el futuro cercano, necesitamos desarrollar y aprobar la Estrategia de Exportación para la Región de Ulyanovsk “.
(Uliánovsk es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario