Los estudiantes de escuela secundaria de Martinica contribuyen a la cooperación con Dominica

0

Bandera de Martinica

Fort-de-France, Martinica.- La Academia de Martinica es la iniciadora de un proyecto de escuela en Dominica que incluye la renovación de la cantina de la escuela primaria de Savane Straw en Portsmouth, en el norte de la isla.

Un grupo de estudiantes de secundaria Martinica llegó el sábado 16 de junio de 2018 a la isla de Dominica para una misión muy precisa y prometedora. Se trata de participar en un proyecto de construcción de escuelas que comienza el lunes 18 de junio de 2018.

Tres escuelas de formación profesional están en la selección: el Colegio Profesional (LP) Léopold Bissol (Ex Petit Manoir Lamentin), el LP François La Jetée y LP Trinidad, con sus cursos relacionados con los oficios de la construcción. El RSMA-M (militar) también es socio de la operación con sus equipos y sus supervisores.

“Este proyecto tiene como objetivo mejorar los sectores profesionales e incluir a los jóvenes en un ciudadano y también la carrera. Los equipos se beneficiarán de una inmersión lingüística y profesional real en el medio ambiente, lo suficiente como para enriquecer la experiencia personal de cada participante de habla Inglés “, indica el rectorado de Martinica.

Este proyecto es parte del marco de la convención de cooperación educativa entre la Academia de Martinica y las autoridades educativas locales en Dominica.
(Martinica es un país en América, dependiente de Francia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario