En Saba el Lions Club instala una nueva Junta de Directores

0

Bandera de Saba

The Bottom, Saba.-El Lions Club Saba mantuvo su facturación anual de la Junta Directiva el martes en presencia de miembros del club, familiares y amigos. La noche marcó el comienzo de un nuevo año Leonístico para la Junta entrante. Los Directores de clubes 2018-2019 son el presidente Malusca Baker, la secretaria / tesorera Jessica Gumbs, la vicepresidenta Mary Thielman, el ex presidente inmediato Glenn Pileo, el director de primer año Ronaldo Quindoy, la directora de segundo año Carolyn Johnson y el director de membresía Glenn Holm. Debido a la política de renovación, la junta se redujo a siete miembros del club.

Nueva junta directiva de Saba Lions Club, de izquierda a derecha: Glenn Holm, Jessica Gumbs, Carolyn Johnson, nuevo presidente Malusca Baker, presidente saliente Glenn Pileo, Mary Thielman y Ronaldo Quindoy.

“Durante mi año me he centrado junto con mi Junta Directiva en la mejora de las experiencias de membresía y el fortalecimiento de la composición de membresía para garantizar la sostenibilidad del movimiento hacia adelante. Se puede resumir en un par de líneas. Prácticamente, lo único que tiene valor en la organización de los Leones de arriba a abajo son sus miembros. Son los únicos activos reales que tiene la organización “, dijo el presidente saliente León Pileo.

“Es con la humildad de corazón que me presento ante ustedes como el nuevo presidente del Saba Lions Club. Hago esto sabiendo que uno no puede dirigir sin una visión, es por eso que para este año Leonístico mi enfoque es unir la visión de los miembros tanto pasados como presentes del club con la innovación y las tecnologías juveniles de la actualidad para fortalecer la base de nuestro club hacia el futuro “, fueron las palabras pronunciadas por el presidente entrante León Baker.

El Club de Leones de Saba continuará apoyando las necesidades de su comunidad y ayudando a atender las necesidades de aquellos que están más allá de las fronteras de Saba, dijo la organización de voluntarios el miércoles.
(Saba es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario