Eucaristía por el Matrimonio en Sídney, Australia, suma en sus parejas participantes 3766 años de unión

0

Participantes anteriores en la Eucaristía anual por el Matrimonio y la Renovación de Votos de Sídney. Foto: Catedral de Santa María.

Sídney, Australia, Oceanía (Gaudium Press).- El Arzobispo de Sídney, Australia, Mons. Anthony Fisher, convocó a más de 100 parejas de esposos a la Eucaristía anual por el Matrimonio y la Renovación de Votos que será celebrada el próximo 08 de julio a las 10:30 de la mañana en la Catedral de Santa María de Sídney. Entre los esposos presentes se incluyen cuatro parejas que celebran 65 años de unión y en total el número de años de matrimonio de todos los inscritos suma hasta el momento 3766 años.

“La Eucaristía es una ocasión para agradecer a Dios por el don del Matrimonio y para honrar a las parejas casadas por su amor que da la vida y su fidelidad” indicó la Arquidiócesis a través de un comunicado. La Arquidiócesis también recordó las palabras de San Juan Pablo II, quién afirmó que el Matrimonio “es un acto de la voluntad que significa e involucra un don mutuo que une a los esposos y los ata a sus almas eventuales, con quienes forman una única familia: una Iglesia doméstica”.

Después de la Eucaristía, las parejas y sus familias podrán compartir una recepción en la cual también estará presente el Arzobispo, quien otorgará certificados especiales a las parejas que celebran aniversarios de Oro (50 años), Esmeralda (55 años), Diamante (60 años) y Zafiro (65 años).

Desde el inicio de la celebración de la Eucaristía por los Matrimonios en 2012, más de 400 parejas de la Arquidiócesis de Sídney han renovado sus votos y agradecido a Dios a través de esta ceremonia por las bendiciones en su Matrimonio y el don de los hijos.

Con información de Arquidiócesis de Sídney.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario