Garik Sukachev sobre Tuva: ¡Fantasía! ¡Por el bien de tanta belleza, puedes vivir aquí para siempre!

0

Kizil, Tuvá, Rusia, Asia.- Garik Sukachev sobre Tuva: ¡Fantasía! En aras de tal belleza puede quedarse a vivir aquí para siempre! Hermoso y misterioso república en el sur de Siberia sigue declarando en voz alta a sí mismos. Muchos saben ahora la República de Tuva no es simplemente como un lugar de vacaciones favorito presidente ruso Vladimir Putin o su tierra natal ministro de Defensa, Sergei Shoigu. Esta región – lugar increíble lleno de sorpresas y descubrimientos increíbles. Tal vez esto es lo que llevó a la famosa cantante de rock, poeta y compositor Garik Sukachev hacen el viaje Tuvan.

En la víspera del 10 de julio de Garik Sukachev rodeado de amigos afines llegó a la capital de Tuva – Kyzyl andar en bicicleta “Harley-Davidson” directamente de la República de Jakasia. Ruidoso, divertido, un poco cansado – esto parece honesta compañía espera que sus músicos, ciclistas y sólo los fans de la música rock. Sukachev primero dio la bienvenida a su viejo amigo, el ilustre líder del grupo de rock Tuvan “Yat-Kha” Albert Kuvezin y conocido músico y cantante, ganador del “Alma de Rusia” Premio Popular khoomeizhi Tuva Igor Koshkendey. Amistoso “Ekyi!” (“¡Hola!” – Tuvan) saludaron al querido invitado. Él sonrió y bromeó. Sobre la cuestión de cómo conseguir el famoso cantante de rock respondió: “La maravillosa naturaleza, la belleza, la atmósfera – fantástica Este lugar no importa lo que no se ven!”.

Garik Sukachev sobre Tuva: ¡Fantasía! En aras de tal belleza puede quedarse a vivir aquí para siempre! Pronto Sukachev rodeado de fans con preguntas.

– Sin duda llegaste a Tuva por una razón.
– Nada sucede en esta vida así como así. Durante muchos años, Alex (Albert Kuvezin) me llama a Tuva. Bueno, obedecí. Si te fijas, no he venido solo, sino con amigos de Novosibirsk, Krasnoyarsk y Jakasia. Juntos más diversión!

– ¿Seguro que has oído hablar de Tuva?
– Más que. Conozco a Alik desde hace más de 30 años. Somos amigos y compañeros Más de una vez grabamos juntos. Más en el festival “Rock puro” Nuestra mañana comenzó con el hecho de que Kuvezin se levantó y empezó a despertar todo canto de la garganta. Y como sabemos, por lo que llamó a su pequeña casa.

– ¿Has venido a Tuva con un propósito específico?
– Todavía no. Tal vez, al final de un viaje a Tuva concebido la idea de hacer una película o clip. O algo más. Pero hasta ahora no hay planes concretos. No he visto a Tuva todavía. ¡Escuché que este es un lugar de poder! Pero me afecta que dejan una huella en mi corazón, no sé. En general, esperaremos y veremos. Mientras tanto, tenemos lo que tenemos – la moto, la carretera y avanzamos.

En el día de la llegada del músico fue invitado al Museo Nacional de Tuva, que alberga el famoso oro escita que fue encontrado en un túmulo en la parte norte del país. Esta colección de artículos de oro se llama “Tesoros del Valle de los Reyes”. La colección se compone de productos de oro de carácter doméstico y religioso, realizadas en el “estilo de animales escita” con la más alta joyería. Sukachev golpeó volúmenes de hallazgos arqueológicos. El oro, encontrado en el valle, tenía unos 23 kg. “! Aras de la fantasía de tal belleza puede quedarse a vivir aquí para siempre!” – compartió sus emociones distinguidos huéspedes.

Después de este invitado fue invitado a la cultura del Centro de Tuvan. Allí se encontró con un gran equipo de Orquesta Nacional Tuvan y artistas de conjunto folclórico “Tuva”. Los músicos realizados para el huésped canciones populares tuvas “Tooruktug Dolgano tándem”, “Dorug-Dayym”, así como una excelente canción “Ene-Sai” Vladimir Seren-ool y Esperanza Kuular. Sukachev admitió que alrededor xöömej conoce desde hace muchos años. Y después de la actuación de “canciones del pastor” – “Chylgychynyn yryzy” realizadas por conjunto “Tyva” el rockero dijo que había deseado durante mucho tiempo para cumplir con los artistas: “Canción del pastor” He oído en el audio durante mucho tiempo, y yo estoy infinitamente contento de conocerlo “Esta improvisada !. Un pequeño concierto cayó en el alma de Garik Sukachev y sus amigos.

Detenido eminente músico etnoculturalmente complejo “Bulak Aldyn”, que se encuentra en una zona céntrica de Tuva. Aquí vivió en la yurta de invitados – una vivienda tradicional de los nómadas. Inmediatamente trató Tuvan cordero fragante, té con leche, se subió a la roca más alta, lo que demuestra el complejo en sí, y el río Yenisei.
(Tuvá es una República de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario