Se construirán dos microregiones, carreteras e instalaciones sociales en Osetia del Norte-Alania

0

Vladikavkaz, Osetia del Norte-Alania, Rusia, Europa.- El gobierno de la República ha enviado 139 solicitudes de inclusión en el programa federal en 2019 para la construcción, reparación y renovación de las instalaciones deportivas, la cultura, la educación y la salud.

Más de 12 mil millones de rublos requerirán la República de Osetia del Norte – Alania a la aplicación de medidas de desarrollo social y económico de la región en 2019. El gobierno de los sujetos de la Federación Rusa llevó a cabo una reunión de jefes de gobierno y jefes de municipios para discutir el ritmo de construcción de instalaciones sociales, así como el número de aplicaciones que necesitan ser enviados a los centros federales para su inclusión en la lista de programas estatales.

La lista incluye 139 sitios, más de 40 – Cultura Física y Deportes, 18 instituciones culturales, alrededor de 30 instituciones educativas, 16 centros de salud y 14 en el sector de la vivienda, dijo el jueves la cabeza, y el gobierno del portal oficial de Osetia del Norte-Alania. Según el ministro de Desarrollo Económico de la región Kazbek Tomaeva, presentó una solicitud para la construcción de dos nuevos barrios en Vladikavkaz en el sistema de crédito hipotecario, una nueva longitud de la carretera de unos 5 kilómetros.

En la reunión también discutió la necesidad de la construcción de escuelas y guarderías en las zonas rurales y la capital de la república de las nuevas normas que exigen la presencia de instalaciones deportivas y lugares de ocio de los escolares y preescolares.
(Osetia del Norte-Alania, es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario