En Granada abren nuevo edificio del Parlamento

0

Saint George, Granada.- Esas fueron las palabras del primer ministro de Granada, el Dr. Keith Mitchell, cuando Granada inauguró su nuevo e histórico edificio del parlamento en el corazón de San Jorge.

El nuevo edificio es un hito importante para el país, que perdió su antiguo edificio del Parlamento, York House, por el huracán Iván en 2014.

También agrega un hermoso nuevo punto de referencia a lo que ya era una de las ciudades históricas más impresionantes del Caribe arquitectónico, encaramado en lo alto de la bahía.

Mitchell lo llamó una “construcción arquitectónica majestuosa y prominente, propiamente simbólica de nuestra democracia, en la que nuestras Casas del Parlamento estarán ahora permanentemente”.

La construcción del nuevo edificio fue producto de una verdadera asociación multilateral, con el apoyo de países como los Emiratos Árabes Unidos, México y Australia.

“Este edificio siempre canalizará las aspiraciones; resolver puntos de vista conflictivos; y dar forma al futuro de este país “, dijo Mitchell.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario