J’can bailarines abofeteados con cargos de inmigración en Las Bahamas

0

Nassau, Bahamas. – Un juez dio una palmada a cuatro mujeres jamaicanas con varios cargos de inmigración cuando aparecieron en un tribunal en Las Bahamas el martes.

Las mujeres – Shamara Shantell Francis, de 26 años, Affrikkca Ezinma Walters, de 22 años, Stepheny Alkila Wright, de 38 años, y Nerdeen Curdela Pryce-King, de 32, fueron acusadas de participar ilegalmente en una ocupación lucrativa.

La policía informa que el 13 de julio, las mujeres fueron encontradas en el salón empleadas como animadoras sin obtener un permiso de trabajo.

Todos se declararon culpables y fueron multados con un máximo de US $ 3000 cada uno o en rebeldía, cumplen seis meses de prisión.

Además, Walters y Pryce-King fueron acusados de quedarse más tiempo que el estado de sus visitantes. Ambos se declararon culpables y se les impuso una multa de 3000 dólares cada uno o en rebeldía a seis meses de prisión.

A las otras mujeres también se les ordenó la deportación con el pago de la multa o el cumplimiento de su sentencia de privación de libertad. Las oraciones deben ejecutarse concurrentemente.

El juez también acusó a Lincoln Leon Capron, el propietario del club bahameño – Liquid Lounge, de emplear a las mujeres sin que el Director de Inmigración les otorgue un permiso de trabajo de acuerdo con la Sección 30 de la Ley de Inmigración.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario