El Partido de oposición NPS, señala que los Países Bajos deben disculparse con Surinam

0

Paramaribo, Surinam.- Nederalnd debe pedir disculpas a Surinam. Así lo afirma el presidente, Gregory Russia, del Pa.-ido Nacional de Suriname, NPS. El partido de la oposición considera inauditas las declaraciones de Stef Blok, el ministro holandés de relaciones exteriores. Llamar a Suriname un estado fallido por su multitud de etnias equivale a violar la propia cara. Después de todo, es la política colonial holandesa lo que ha convertido a Surinam en lo que es hoy.

Rusia le dice al Tiempo Verdadero que es “muy malo” que un ministro holandés seleccione tales declaraciones. Declaraciones que no se tocan ni en Noruega. Suriname está luchando con todo tipo de problemas, es un país en desarrollo. Eso trae los “puntos de dolor necesarios que cada país está experimentando en desarrollo”, según Rusia. Los Países Bajos y la política holandesa deberían saber eso.

Por lo tanto, es apropiado que se ofrezcan disculpas a Surinam. “Las declaraciones son particularmente malas y nosotros, el NPS, no aceptamos esto. Por lo tanto, exigimos que se pida al Ministro que ordene y que los Países Bajos se disculpen con el pueblo de Suriname, del que fue responsable durante muchos años “, según Rusia. Los Países Bajos también son cómplices de la situación que conocemos hoy en día.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario