En el distrito de Porecky de Chuvasia, inicia la construcción del parque agrícola “Chuvashia-Sichuan”

0

Cheboksary, Chuvasia, Rusia, Europa.- En la región de Poretsky, comenzó el proyecto de inversión para la creación del parque agrícola Chuvashia-Sichuan. Actualmente, el sitio se está preparando para la construcción. Esto se conoció durante la visita del Ministro de Agricultura de Chuvashia Sergey Artamonov al distrito de Porecky.

Como la “Verdad PPO” en el marco de su visita de trabajo a la zona Poretsky Sergey Artamonov discutió ejecución del proyecto de inversión de los agro-parques “Chuvashia – Sichuan” en el distrito con representantes de “Sichuan-Chuvashia empresa comercial agroindustria.” En la actualidad, la asignación de los trabajos de preparación de la tierra se lleva a cabo: árboles arrancados, la preparación del suelo para la construcción.

Además, los representantes de la compañía dijeron que aparte de Agropark erigieron un centro logístico moderno y centro de procesamiento incluirá centros comerciales y turísticos. Según ellos, el desarrollo del proyecto está ahora en la fase activa, tan pronto como esté listo, pasa la experiencia del estado por etapas.
(Chuvasia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario