Lanzan la segunda edición de fotografías al aire libre en San Martín

0

Marigot, San Martín.- La Comunidad de Saint-Martin organiza una exposición de fotografías, que tendrá lugar al aire libre en las calles de Saint-Martin.

A finales de junio de 2017, tuvo lugar la primera edición de “Faces of Saint-Martin”. Esta exposición de fotografías impresas en blanco y negro y en grandes formatos sorprendió, despertó y recibió muy buena acogida del público residente y turístico.

Esta “Caras de San Martín II” preparada antes del paso del huracán Irma es aún más relevante, ya que el empleo se ve fuertemente afectado. Esta nueva exposición ayudará a promover el trabajo y el conocimiento de Saint-Martin, aumentar la conciencia de los jóvenes sobre los oficios, crear vocaciones y restaurar el corazón del trabajo para los demás.

Para esta edición de “Faces of St. Martin II”, cada fotografía debe ilustrar una profesión en su práctica con un escenario de la persona fotografiada.

Los candidatos deberán tomar 15 fotografías en blanco y negro que muestren la diversidad de oficios de Saint-Martin.

 3 novedades este año:

– El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de 16 años.
– Los primeros 3 candidatos seleccionados recibirán cada uno un premio.
– La exhibición tendrá lugar en Marigot y se extenderá a otros barrios.

Las fotografías se imprimirán en blanco y negro en un gran papel “azul de nuevo” (como un póster de elección o un póster de metro) y se pegarán a las paredes de Saint-Martin.

Las aplicaciones (archivo completo y llave USB que contienen las fotografías) se deben depositar hasta: lunes, 15 de octubre de 2018 a las 12:00 (plazo de rigor).

PERFIL DE CANDIDATO: El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de 16 años.
(San Martín es un país en América, dependiente de Francia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario