Sint Maarten vuelve a estar en demanda: KLM está aumentando el número de vuelos

0

Philipsburg, Sint Maarten.- Debido a los estragos causados por el huracán Irma, el turismo casi desapareció por completo de Sint Maarten, pero los veraneantes ahora saben cómo volver a encontrar la isla. Esta es una razón para que KLM amplíe aún más el número de vuelos, la aerolínea informa a Reismedia.

Desde que Irma atacó en septiembre de 2017, KLM vuela a Sint Maarten dos veces por semana. En invierno, la frecuencia aumentará hasta tres veces por semana, y ahora se sabe que la línea aérea vuela a la isla caribeña cuatro veces por semana en abril y mayo de 2019.

Esto significa que el número de vuelos está temporalmente en el nivel anterior al huracán. En la ruta, se utilizan Airbus A330-200 con una capacidad de 268 pasajeros. KLM está suministrando a los Airbuses un nuevo interior este año, para que los pasajeros en Business Class tengan una cama plana.

En el resto de la temporada de verano de 2019, KLM también vuela dos (en junio) o tres veces a la semana (desde julio) a Sint Maarten. “Con esto seguimos la demanda del mercado”, dice un vocero de la compañía.
(Sint Maarten es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario