Arnold Schwarzenegger, de 71 años, se prepara para una nueva entrega de Terminator

0

Washington, Estados Unidos, América.- Arnold Schwarzenegger, muy centrado en su carrera política y filantrópica en los últimos años, vuelve al cine por la puerta grande para interpretar nada más y nada menos a uno de sus personajes más icónicos: Terminator. Será en la sexta entrega de la saga, que pretende recuperar la gloria perdida. Para ello, vuelven también James Cameron, esta vez como productor, y Linda Hamilton, la inolvidable Sarah, al reparto. Pero el ex gobernador de California es claramente el regreso más esperado. Y se está entrenando a conciencia para ello.

Pero no solo está pendiente de su preparación ya que, el poseedor de cinco títulos de Mr. Universo y siete de Mister Olympia, está también muy centrado en el entrenamiento de su compañero de reparto, Gabriel Luna. Todo hace indicar que ambos encarnarán al mítico modelo T-800 de Skynet en la nueva película que se estrenará probablemente en la segunda mitad de 2019.

Operado del corazón
Mención especial merece la determinación de Arnold Schwarzeneger que este mismo año fue operado del corazón para reemplazarle una válvula de una arteria, colocada originalmente en 1997, debido un problema congénito por lo que Terminator, con todas las piezas a punto, promete sorprender a más de uno.

Además el actor de origen austríaco se ha tomado muy en serio su regreso a la saga y ha rechazado intervenir en el nuevo filme de Depredador, que ya se puede disfrutar en las pantallas de cine. Al parecer, el papel que le ofrecían no estaba a la altura de lo que Schwarzenegger creía merecer, como sí ocurre en la nueva película de Terminator.

Así pues, Terminator está de vuelta con más ganas que nunca de demostrar que la edad no es un impedimento para seguir luciendo como el héroe de acción que todos recordamos. Su rutina de entrenamiento así lo indica ya que el ex gobernador de california está en una excelente forma física a sus 71 años.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario