En Cuauhtémoc una balacera en Plaza Garibaldi se llevó la vida de cinco personas

0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Dos mujeres se sumaron ayer a las 3 víctimas del ataque a balazos en la Plaza Garibaldi, presuntamente vinculado a la disputa de los grupos antagónicos La Unión Tepito y la Anti-Unión.

Aunque la noche del viernes la SSP informó que sólo 7 personas resultaron heridas, la Procuraduría capitalina precisó que fueron 9, entre los cuales hay un hombre de nacionalidad salvadoreña.

Las dos últimas fallecidas, Cristina y Araceli Ramírez García, de 22 y 27 años, atendían el local de antojitos y micheladas sobre la calle Honduras casi esquina con Callejón de la Amargura, donde ocurrieron los hechos.

Además, dos de los tres fallecidos en el lugar fueron identificados como Francisco Javier Espejel Díaz, de 46 años, y Ramón Ornelas Ramón, de 35, quien cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, portación de arma y lesiones. El tercer sujeto no ha sido identificado.

Aunque las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por la calle Plaza Montero, en un video del C5 se aprecia la participación de al menos 6 tipos. Dicha grabación muestra el momento en que los agresores —con el rostro cubierto y ropa de charro— abordan las tres motociclistas, que arriban segundos antes a la esquina de Honduras y Plaza Montero. Según los reportes, los responsables condujeron en sentido contrario sobre la calle Violeta, para luego perderse en calles de la colonia Guerrero.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario