Arranca la Copa UAT de futbol infantil la próxima semana

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la última reunión previa, a celebrarse el Lunes en las oficinas del 6 Berriozábal, la Liga Copa UAT dará inicio a las actividades de la temporada 2018-2019 del torneo de futbol Infantil de gran tradición en esta capital, en donde entrarán en actividad las categorías Cracks, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos y Bip Bips.

Mario Sarmiento quién es el coordinador de la Liga Copa UAT estableció que se está convocando a reunión a los delegados o representantes de los equipos, a las 18:00 horas, para darles a conocer el reglamento de competencia así como el rol de juegos de la primera jornada.

‘En cuanto a las categorías Juvenil A y B, les daremos oportunidad una semana más, debido a que se siguen registrando más equipos, pero algunos de ellos les hace falta papelería, por eso se optó de recorrer el inicio’, explica.

Son 170 los equipos los que estarán participando en esta nueva temporada, en las diferentes categorías como es el caso de Crack’s con 19, Biberones 24, Dientes de Leche 48, Uatitos 30, Bip Bips 21 y en las Juveniles A con 14 y en la B con 14.

Para finalizar, Mario Sarmiento, manifestó que es importante que los entrenadores y delegados asistan a la junta previa para que tomen nota de los acuerdos a los que se estén llegando para el nuevo inicio de la temporada.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario