Air Canadá expande vuelos a San Vicente y las Granadinas

0

Kingstown, San Vicente y las Granadinas.- Air Canada está expandiendo sus vuelos a San Vicente y las Granadinas, dijo la compañía esta semana.

La marca Air Canada Rouge del operador ofrecerá vuelos sin escalas durante todo el año desde Toronto al aeropuerto internacional Argyle de San Vicente.

Los vuelos semanales de jueves se reanudarán el 25 de octubre y continuarán durante todo el año, con un segundo vuelo semanal los domingos fijado para operar durante la temporada alta de viajes de invierno, desde el 16 de diciembre hasta el 28 de abril de 2019.

“Air Canada se complace en ofrecer una mayor frecuencia y servicio durante todo el año a San Vicente y las Granadinas a partir de este invierno. Nuestra decisión se basa en el buen desempeño de esta ruta cuando la lanzamos el año pasado y nos enorgullece ser el primer transportista norteamericano que presta servicios a las islas “, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red de Air Canada.

Es el segundo año que Air Canada opera vuelos sin escalas al destino desde el primer lanzamiento de la ruta en febrero de 2017.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario