Cortaran el agua en 150 Colonias por trabajos de rehabilitación y mantenimiento

0

Humberto Calderón Zúñiga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, una de cada tres colonias de Ciudad Victoria resentirá el corte del servicio de 7 de la mañana a 10 de la noche este martes.

Así lo dio a conocer, el gerente de la Comapa-Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, al destacar que siete pipas darán el servicio a 150 colonias que se verán afectadas, de las 450 que hay en el municipio.

Hizo saber que este martes se estarán realizando las obras por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado. Esto será en la Planta de Rebombeo R1 de Ciudad Victoria

De lo que se trata es de apoyar con siete pipas a la población que no tendrá agua, por ello vamos a hacer una buena organización del recorrido para que no falte el líquido.

Destacó que el equipo de tuberías en la ciudad es muy viejo, algunas están de hace 25 años, por lo que es necesario cambiarlas para evitar que sigan creciendo los problemas.

Puntualizó que se busca ir colocando válvulas en las tuberías, ello para evitar que cada vez que se corta el servicio miles de personas se vean afectadas, ya que con las válvulas sería mínima la afectación a la población.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario